Campamentos, sexo y entretenimiento (I)
Y ahí estaba yo, buscándole un sentido a mi vida cuando DanEduardo me invitó al cumple de Dona, la hermana de su novia, y me dijo "Es en un tal peña de lobos y va a ser campamento".
Y entonces pensé "Si sigo tragando m&m's como hasta ahora me voy a poner más cerdo de lo que estoy", y después mi pensamiento regresó a lo del campamento y acepté ir.
Y ahi voy el sábado, después de desayunar en Cuautitlán con mi madre, me encuentro con DanEduardo para comprar víveres y demás bebidas exóticas para acompañar la velada.
Como ya conocía el frío de la zona llevé hasta los calzones de abuelita puestos. También mi sleeping, unas cobijas, chamarras y demás.
Pasando la caseta de San Mateo Nopala hacemos una parada técnica para esperar al ary a que llegara. Al orillarnos rápidamente nos apañó un chavo de un carro descompuesto poco más adelante. Quería que le pasara corriente. Siendo sincero cuando me piden eso en la ciudad, la neta les digo que ni madres y los ignoro y me da hueva echarles la mano, pero ahí a mitad de carretera pues sí sentí gacho y como pienso si algún día me llega a pasar pues me gustaría que alguien me echara la mano. Accedí y mientras les pasaba corriente y les checaba el aceite, resultó que eran vecinos con los cuates que traía DanEduardo, pequeño el mundo??.. serendipias les diría yo.
Llegando al campamento nos dispusimos a montar nuestra casa de campaña y encender la fogata. No terminabamos a penas de instalarnos cuando llegaron Norma y Ary. Claro, con su respectivo cargamento de cervezas.
También como a eso de las 9 o 10 de la noche hicimos una caminata por el bosque que organizaban los dueños del lugar. Explicándonos acerca de las hadas, fantasmas, cuijes, alebrijes y chaneques que habitan el lugar. Yo por más fotos que saqué no me apareció nada. Bueno. nomás a la llorona y a este otro par. La verdad pagamos 10 pesos por el evento y lo único que vi fueron estrellas, tanto arriba en el cielo, como en el suelo por el santo azotón que dí en una subida.
Al regresar, el vino, el vodka y las cervezas corrían cual agua por el río. Poco a poco las botellas se iban quedando vacías. Iran y DanEduardo se fueron a acostar temprano. Recalco acostar porque a las 3 de la mañana que yo entré a la casa de campaña, ellos seguían despiertos. Aunque lo nieguen pillos.
Rondando el reloj por la 1 ó 2 de la mañana a ary y a norma se les quemaban las habas por irse. Decían que a cada quien se iba a su casa y pues como yo no cuestiono los hechos pues tampoco pongo en duda sus comentarios. La cosa es que se fueron y nosotros continuamos la fiesta.
Y así continuamos hasta... hasta... hasta las 10 de la mañana que abrí lo ojos y dije "No le den tantas vueltas a la casa de campaña!!!!!"
Como siempre la nenita tepetlacalquense no quiso ir por que le pegaban agruras. Así que decidió esperarnos el domingo a eso del medio día para irnos a la expo de Sexo y Entretenimiento en el palacio de los deportes. Pero eso lo dejo para el siguiente capítulo.
Más fotos del campamento aquí.
Murphy dice: Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.