El mundo es un pañuelo

Escribo en este día, para recordar esto, hoy 20 de Febrero, uno de los grandes, maestrazos de la música y de mis grupos favoritos, el señorón Kurt Cobain, hubiera cumplido los 40 añotes de poblar la tierra. Y digo hubiera, por que de no haber sido por aquella intoxicación de plomo, él seguiría en este mundo dejando las drogas, claro, su problema era acordarse dónde las dejaba.

Para aquellos novatos que no sepan a qué se dedicaba Cobain, pues era el líder, compositor y voz principal del grupo grunge Nirvana y que tras su muerte esta corriente musical se fue en picada, llegando a lo que ahora conocemos como Panda y Greenday.

Sin embargo, no ha sido el único famoso que ha colgado los tenis en este día, también colgó los tenis, o mas bien las llantas, Ferruccio Lamborghini, si, el mismo que hace esos autos económicos y orientados a la clase media-baja obrera de nuestra ciudad. Sarcasmo aparte, porsupuesto.

Y por ahí había escuchado que en este mismo día, había nacido otro grande de los autos económicos, el famoso Enzo Ferrari, lo cual investigando en la wikipedia resulta que no, que él vió la luz un 18 de febrero. Por poco y celebraban su cumpleaños el mismo día.

Lo que sí son casualidades son las que manejan en este video. Bueno, casualidades no, Serendipias les diría yo.



Murphy dice: El que no sabe y sabe que no sabe, ha de aprender. Enséñale.

1 Comentario

  • Anónimo Dijo:

    Nadamas para aclarar, green day es una banda o fue mas bien una excelente banda de punkrock salio de un barrio pobre y no tiene nada ke ver kon la vida de los panda y los nirvana... green day viene de las influencias de grupos de ramones no tiene nada que ver con nirvana y aparte sonaron en la misma epoca los dos, son estilos diferentes. Panda si es una imitacion de todas las bandas nuevas gringas y su letra e idiologia no tiene ningun sentido.

    Favor de documentarse mas a la hora de criticar un grupo de punkrock de finales de los 80tas.