All about eve

Acaban de mandarme este correo, el cual como no tenía nada que hacer pues decidói contestarlo y publicarlo de una vez aquí.

1. Nombre Completo? Alejandro Diep Montiel

2. Por quién te dieron ese nombre? Originalmente mi abuelo quería que me pusieran Martín por nombre, siguiendo la tradición de ponerte el santo del día en que naciste, menos mal que nací el 13 que si me retrasaba al 14 me hubiera querido poner Valeriano o Tiburcio o si hubiera nacido el 12 que sería peor aún.. Damián o Zenón. A esto mi madre se negó tajantemente (hecho del que ambos nos hemos arrepentido desde entonces), ya que mi primo 5 meses mayor que yo ya se llamaba Martín y pues como que era mucho choteadero. Ergo, me llamó Alejandro Diep por parte de mi padre y Montiel por parte de mi madre.

3. Le pides deseos a las estrellas? Sí, cada semana le escribo a Jennifer López pidiéndole me regale una mansión en Miami, pero hasta ahora no me lo ha cumplido. O eran otro tipo de estrellas??

4. Cuando fue la última vez que lloraste y por que ? El 31 de Diciembre de 2005 que murió mi tía abuela, digo, era una cabrona jija del pollo en un cuerpo de 150 centímetros, pero aún así sentí gacho. Además después de 106 años acumulados como que ya le tocaba.

5. Te gusta tu letra? claro que sí.

6. El pan te gusta con qué? con leche fría

7. Cuántos hijos tienes? No tengo...

8. Miedos? No gracias, con el miedo a las Arañas y a las alturas tengo suficiente

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Por supuesto que no, si fuera otra persona entonces sería un millonario, ¿¿¿y tú crees que un millonario tendría de amigo a un pringao como yo que no hace otra cosa que ser amigo de los demás???

10. Tienes un diario de vida? Si un blog cuenta, entonces sí, aunque ni escribo diario ni necesariamente cuento ahi todo de mi vida

11. Eres sarcástico? Sarcático?? yo?? .. no.. para nada.. (Si casi todo el tiempo)

12. Saltarías en bungee? No, la última vez que salté de algo fué de la cama a los 4 años y me estrellé con el buró, desde entonces no me crece cabello en esa parte de la cabeza.

13. Cuál es tu cereal preferido? Está entre la avena quaker y las zucaritas, o eran los corn pops???

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? que pasó!!!!.. es albúr ?? .. los zapatos sí, los tenis nunca

15. Crees que eres fuerte? No lo creo, lo SÉ

16. Tu helado favorito? chocochips con cubierta de chocolate, crema batida, una cereza y un par de galletas de abanico macma, apoco no se les antojó??

17. Película favorita? El silencio de los inocentes, Hannibal, Dragón Rojo y Relaciones peligrosas

18. Rojo o Rosado? Rojo

19. Qué es lo que menos te gusta de ti? Mis pies, que son dos y no sirven para bailar

20. A quién extrañas mucho? a MacGyver y a dos amigos de la prepa

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Si

22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? zapatos negros y pantalon gris, calcetines grises, camisa y corbata azul y tanga de leopardo... ooops ya hablé demasiado

23. Lo último que comiste hoy? 4 donas bimbo y un Café olé moka capuchino

24. Qué estás escuchando en este momento? Toda la discografía de Nirvana

25. Si eres niña, con que cancion te gustaria q te llegaran? vengo del baño y acabo de reiterar que no soy niña

26. Tus colores favoritos? Azul como el color de mi sangre

27.La última persona con que hablaste por teléfono? según mi celular con mi novia, según mi extensión de la oficina con un número equivocado

28. Lo primero que le miras al sexo opuesto? realmente me creerían si pongo que sus ojos???

29. Cómo te cae la persona que te envió esto? muy chidoliro.. aunque le digamos el nalgasplanas

30. Trago favorito? whisky sin soda

31. Deporte favorito para ver por tv? el billar cuenta como deporte??.. en todo caso el baseball

33. Color de ojos? Verdes con cierta tonalidad miel

35. Comida favorita? Todo lo que engorde, incluyendo pero no limitándose a KFC, Sushiitto, subway, carnitas y barbacoa.

37. Última película que viste en el cine y con quien? El código DaVinci con mi novia

38. Día Favorito del año? Todos

39. Actor favorito? Estoy entre Anthony Hopkins, Jack Nicholson y Hugh Laurie (Dr. House), eso por parte de actores, por que por parte de actrices creo que con que tengan buenas tetas y las muestren en pantalla, al diablo con su capacidad histriónica (Halle Berry, Uma Turman y Diane Keaton)

40. Besos o abrazos? Depende de la ocasión

41. Postre preferido? flan

42. Quién crees que te responderá? Daniel no por él fue el que me lo envío, y creo que la mayoría por que tengo amig@s tan cursis con tanto tiempo libre

43. El que menos crees que lo hará? Lalo "tetascaidas" bolaños, es tan huevas que ni creo que lea este correo

44. Qué libro estás leyendo? La sombra de ender

45. Qué hay en tu pared? de izquierda a derecha: Poster de un tiburón blanco, poster de la cruz roja, un cuadro que ya estaba ahí cuando yo llegué el cual cubrí con otro poster de una chica tipo heavy metal, poster de un tigre de bengala, poster de starwars episodio I, calendario de play boy, poster autografiado por la lupita, un recuerdo de tela de ixmiquilpan hidalgo y la puerta.

46. Qué viste anoche en la tele? nada

47. Rolling Stones o Beatles? Beatles, aunque el 50% de ellos estén muertos

48. Te gusta alguien en estos momentos? al cabrón que veo todas las mañanas al otro lado del espejo

49.Persona a kien más kieres? al mismo cabrón del espejo, a mi madre, a un porcentaje no determinado de mi familia y a mi novia. No necesariamente en ese orden.

Murphy dice: En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?

Sin Comentarios