Reportando desde las trincheras

En friega loca en la chamba, me han cambiado de oficina, de jefes y de coordinación, dicen que nomás hasta Enero pero pus pa saber, así como están las cosas...
Por lo pronto pues hay harta chamba y aunque el horario es más holgado las responsabilidades son más... a ver si doy el ancho... ni modo.. ya hasta me recorrieron las vacaciones un mes... según esto hoy salía y encambio aquí ando..

Les muestro fotos de la vista que hay desde mi oficina.





Como nota cultural no encuentro el manos libres que venía con la blackberry, no es que sean muy buenos, pero ahora con los audífonos que traigo si me marcan tengo que sacar el teléfono y se me hace estorboso.

Y para colmo le instalé un nuevo disco duro a la laptop y pifó... ya quedó pero tuve que formatearla y buena falta que le hacía... por cierto alguien sabe donde se guardan los archivos PST de Outlook 2007 en windows vista, según yo en la carpeta users han de estar pero no la encuentro. :P .. ni modo que google lo busque por mí.

Actualización mientras escribía esto: ya encontré los pst :P ..

Murphy dice: Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.

Sin Comentarios