No me gusta el manos libres de la blackberry

Sí, ya sé que a caballo regalado no se le ve colmillo, pero es que está canijo el manos libres que viene incluido en la blackberry 8310.

Cada auricular tiene una patita de soporte demasiado larga que los hace ver medio "fashion" pero que a la primer descuidada ya está rota. Así me pasó cuando los traía colgados en el carro y ahi me vez, echándole gotas de mi kola-loka para que estuvieran otra vez como nuevos.

Y ahora resulta que ayer al ponérmelos, la pinza para sujetarlos a la ropa se deshace en mi mano.

Creo que si me compro unos con el fayuquero de la esquina me durarían más y me saldrían más baratos.

Murphy dice: La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar, y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.

Sin Comentarios