Para los ratos de ocio

Últimamente me he visto inmerso en la posibilidad de adquirir el PlayStation 2 edición Silver, y ustedes se preguntarán por qué?.. a lo que les respondo lo siguiente, la primera razón es mi economía, mis quincenas no son tan vastas como para pagar la mensualidad del corsa, pagarme mis gustos y caprichitos y aparte comprar un Xbox 360, mucho menos un PS3 a pesar de que ya anda rondando los 10 mil morlacos. Segunda, la Play2 todavía tiene un buen rango de vida, así que por lo menos un año sí me dura y me da oportunidad de ajustar mis finanzas para la adquisición del xbox.
La Wii sinceramente no es una opción, al menos no por el momento hasta que tenga mejores juegos para que valga la pena estar moviendo los brazos al aire nomás.
Otras razones más lúdicas son que la edición silver pues viene en color plateado y me ha latido ese colorcito para mis cacharros tecnológicos y entonces así haría juego con mi CPU y demás. Además de que viene gratis el juego del NFS Carbon, que la verdad me latió bastante cuando lo jugé en el EGS pasado. Además que en una de esas y también me animo por comprar el Guitar Hero que también tiene muy buena pinta.
Sí, ya sé que las gráficas en comparación con las del Xbox son una porquería, pero vaya, que para mi televisión marca elektra pues no puedo pedir mucho, además, peor estaba cuando jugaba mario bros 3.
Pues bueno, también como me he tenido que quedar en la oficina unas horas extras a hacer horas nalga pues weboneando me encontré con este juego mas o menos entretenido para procrastinar un rato. La cosa es comer a los peces que son más pequeños que tú, y cuidarte de los más grandes. Excelente para ejercitar la capacidad de medición y para aquellos que creen que lo que les cuelga entre las piernas de verdad son 20 centímetros. Está padre el juego a pesar de que cada que comes un pez pareciera más que te están haciendo una felación y no otra cosa.

Murphy dice: Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

4 Comentarios

  • Jedimst3r Dijo:

    OSEA QUE PREFIERES COMPRAR UN PS2 SILVER, QUE IR A UN TAIBOL HEEE... QUE PASO CON EL EXCEESSS :( HAY QUE IR POR LO MENOS UNA VEZ AL MES. AUNQUE CLARO SI TE COMPRAS EL GUITAR HERO ESPERO QUE LO TRAIGAS A MI CASA PARA ESCUCHARLO EN EL HOME THEATER QUE TENGO JOJOJOJO.  

  • Unknown Dijo:

    nel pastel, sólo que tengo que ajustar mis finanzas para participar en otro tipo de placeres carnales. Y si compro el guitar hero mejor te llevas el home theater a casa del tetascaidas y con su pantallota nos echamos unas buenas rolas :D:D  

  • KrotaZ Dijo:

    yo tambien pienso en comprar una consola cundo mi pc se vuelva obsoletona osease un año para q ya le duela correr juegos chidos.

    La neta diep el NFS carbon deja muuuucho q desear contra el Most Wanted, ademas hay q comprar y tener una consola viejita para seguir jugando los clasicos como el Mafia, las series del GTA entre otros.

    El guitar heroes se ve muy chido sobre todo porque ahora el 2 trae la rola de THE TROOPER de IRON MAIDEN.

    Salu2  

  • KrotaZ Dijo:

    por cierto el pinche fishy solo funciona en windows en linux con wine manda un tremendo falo.

    Salu2