E-life

Una mañana de domingo cualquiera, cuando las olas gélidas aún no se presentaban y los pingüinos se veían muy lejanos, el día amanecía y cada rayo de sol nos proveía de su fuente de energía calorífica.

Mañana en la que decidimos asistir Daniel, Iran y yo al Electronic Game Show. Evento a realizarse en el World Trade Center de la ciudad de méxico. Iran se apuntó a ir, ya que la nenita tepetlacalquense de lalo se le hizo agua la canoa y no quiso ir a pesar de ya tener el boleto comprado.

Bueno el evento, aunque creo yo que ha bajado en calidad desde los primeros a los que asistí. Como podrán ver en las fotos lo más interesante para mí fue probar el nuevo Wii de Nintendo, que con todo y sus errores pinta para ser un gran competidor en el mercado de consolas de este año que viene.

También me dí el lujo de jugar un rato el nuevo Need For Speed en la Xbox 360 y tomarme unas fotos con cuanta edecán se dejaba. Impactantes las edecanes de la revista atomix.

Como podrán ver en este video, no es lo mismo los 3 mosqueteros que veinte años después, y es que Daniel se aventó a probar un tapetito de baile y competir con otro chavo en sus dotes de bailarín callejero. Omito mencionar quién demostró más habilidad.

También me dí el lujo de asistir al Eurofest 2006, allá por una plaza hasta ahor adesconocida por el rumbo de reforma y revolución. Sobra escribir lo bueno del espectáculo cuando lo podemos ver en este video. Por aquí la liga al sitio oficial del evento, aunque por lo que veo ya no funciona y lo han dirigido a otro sitio.

Y dicen también que más vale tarde que nunca, pero aprovecho para felicitar a Iran, que ha decidido sumergirse en esto de los blogs y ha creado el suyo, aunque sea en msn spaces, pero está bien, dicen que echando a perder se aprende. Les dejo aquí la liga a su sitio, aunque creo que no lo ha actualizado desde hace rato, espero que no haya sido pura llamarada de petate como dicen por ahí.

Murphy dice: Sólo se puede llegar a la cima mediante el asesinato y la codicia. Bueno, es broma. Pero matar ayuda. La codicia puede que también, pero está mal vista.

Sin Comentarios