De vuelta a las andadas

Que después de la "depre" que he tenido ayer me he comprado uno de estos y voilá!!! mi semblante es otro y he querido colgar este post para recomendarlo... sobre todo al tetascaidas, aunque imagino que él ya lo ha de tener, por algo nunca sale de su casa cuando daneduardo y yo lo invitamos a alguna fiesta.



Claro que para follarse a una computadora pues yo todavía prefiero a aquella de la serie "Weird Science".

Murphy dice: La dos reglas del éxito: 1. Nunca digas todo lo que sabes.

7 Comentarios

  • Jedimst3r Dijo:

    Como siempre Murphy tiene toda la razon. Yo trato de llevar acabo sus enseñazas al pie de la letra. Y sobre el video estoy casi seguro que el tetascaidas tiene uno. Casi xq no lo he visto, la imagen podria mandarme al manicomio.  

  • Unknown Dijo:

    no te hagas wey si bien que se metían juntos al vapor y a las regaderas cuando iban al club y le veías las nalgas peludas al tetascaidas...  

  • KrotaZ Dijo:

    chale pinche mamada esa del serrucho, pero tengo unas dudas

    1.- diep tu como sabes q se metian al vapor y a las regaderas?? acaso estas celoso de la homosexualidad deshinibida y latente del dan???
    2.- como sabes q el tetascaidas (no se quien sea este guey) tiene las nalgas peludas??? o se las viste mientras le hacias de doggy o se las sentiste mientras te aventabas un SOLO DE TRAQUE???

    3.- q pedo con el concierto de maiden vas a jalar puto??? el boleto general esta en 590 varos, no mames esta barato, digo, RBD cobra 1300!!!

    camara ahi me mandas un mail o un msn  

  • Unknown Dijo:

    1. lo sé por que lo viví... bueno más bien los ví entrando juntos y perdiéndose en la bruma de ese cuarto caliente entre cuerpos desnudos y sudorosos
    2. lo sé por que ese cabrón cuando está en los vestidores del club no es nada pudoroso ni de buenas costumbres familiares y anda enseñando todo méxico y españa a cuanto cabrón pase por su lado...
    3. pues mira que sí voy a ir al concierto pero prefiero esperarme hasta el final a que alguna estación de radio "me regale" los boletucos como con los de POLICE, pero esa es otra historia.
    Y de pilón que sí te entra: 4. El tetascaidas igual y sí lo conoces pero no te acuerdas... es este cabrón o este otro que al fin y al cabo son el mismo.  

  • KrotaZ Dijo:

    pues q es un club gay o q pedo???

    pues dime q estacion los va a regalar porque va a estar cabron, no creoq mix los regale (esos gueyes no salen de lo mas fresa de los 80).

    si ya recuerdo al tetascaidas, solo q la rubia de la derecha las tiene bien paraditas ayyyy mamacita pinche silvia q rica estas!!!  

  • Jedimst3r Dijo:

    Pues paareciera club gay.. pero nel puro machin hiba. mas en el vapor. jajaja... bueno me contaban. y sobre el lo del video ya pedi uno para llevar.  

  • Unknown Dijo:

    Pues el club no es gay... de los socios que se inscriben... pues mire usté habrá unos que sí.. habrá otros que no...
    y lo de los boletos de police son de los 40 principales mandas un mensaje al 51111 diciendo "police" (son comillas wey) y te regalan un boleto, máximo cuatro mensajes por ende 4 boletos por celular...