Se me olvidó mi cumpleaños

Bueno, el mío no, que si se me olvida siempre hay alguien que se encarga de recordármelo, más bien el cumpleaños de este blog, que es tan infame que ni el wey que lo parió (oseaseyo) se acuerda que el 15 de Junio de 2005 vió la luz el primer post pitero de este su blog no favorito. Y nunca me acordé de prenderle sus dos velitas al pastel.

Vaya que si no leo este post de los Bukaneroz que cumplen ya un año (a mí como que se me hacía que llevaban más tiempo...) pues la neta ni me acordaba y me hubiera seguido de largo sin apuntar nada. Los Bukaneroz dicen que tienen 309 posts en un año, confiaré en ellos por que que hueva ponerme a contarlos. Me pregunto cómo le hacen, o será acaso que van al baño y les sale un post nuevo por el cicirisco o qué??... por que yo ya llevo dos años y no llevo ni la mitad de eso. O acaso seré medio huevón para esto de escribir cosas.

En fin nomás por eso dejo este pastelito para ustedes que lo visitan asiduamente.
Y a los Bukaneroz (Krotaz y cía.) pues su dosis de porno que con tanto ahinco exigen y que en esta ocasión se merecen [NSFW].

Murphy dice: El verdadero problema con la realidad es que no hay música de fondo.

1 Comentario

  • KrotaZ Dijo:

    pues tarde pero felicidades.

    por cierto, tenemos tantos posts porque somos 3 gueyes los q posteamos y luego nos mamamos a postear unos 5 o 6 en un día y pues eso hace q se engrose la cifra.

    Salu2