Por qué se le pone una rayita al 7

Hace poco una amiga me envió este correo: Clickeame si no ves la animaciónLo leí, me reí y entonces me pregunté "¿y sisiiscierto?", luego me acordé de mis clases de catecismo y dije "están pendejos, el 7mo es no robarás" y luego hice más memoria y recordé "pero los mandamientos no son iguales para todos" y al buscarlo en la todo conocedora resulta que sí, que para las iglesias protestantes (salvo las luteranas) el 7mo es No cometerás adulterio.

Pero aún así seguía con la duda y googleando (esta vez no me dió la gana buscarlo en la wikipedia) resulta que se pone rayita en el 7 por que la representación gráfica de cada número tenía que llevar el número de angulos de la unidad que representa, y como en aquel entonces sólo escribían con bolitas y palitos pues el cero no tenía angulos, el uno pues 1 angulo, el dos pues 2 y así hasta que tuvieron estos numeros version beta, que poco a poco fueron evolucionando a lo que conocemos hoy en día.


Cómo la vestruz??, la verdad igual y es lo más estúpido que he posteado (y mira que he posteado barbaridades) pero al menos a mí no me lo habían enseñado en la escuela y si sí, pues ya ni me acuerdo. Yo por lo mientras lo pongo con rayita pero es por que tengo una letra del carajo y así no lo confundo con el 1 o con el 2, igual con el 4 lo pongo abierto en vez de cerrado para no confundirlo con el 9.

Murphy dice: Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.

Sin Comentarios