Actualizado el diseño del blog

Como ya lo decía en Renovarse o morir, he decidido cambiar el diseño del blog. Realmente el diseño anterior me gustaba bastante, pero tenía algunas deficiencias y la actualización a la nueva plantilla de Blogger era necesaria para solventarlas (entre ellas el feed rss, recorrer las entradas antiguas más fácilmente, el sistema de archivos, y un largo etcétera).

He actualizado el diseño por este otro que no difiere mucho del anterior, más o menos la misma tonalidad de azul y menos balcno y gris, pero aún me queda pendiente el logo o algo así como un encabezado más personalizado que por ahí tenía guardado ya, pero que ahora que lo busqué, me dí cuenta que se me olvidó en los otros pantalones.

Agregué (por si no se dan cuenta) dos controles más, uno con las rolas que voy escuchando en mi compu por medio de last.fm y otro control más que apenas hoy voy probando y que más o menos me ha llamado la atención y que es Twitter, una red social donde vas comentando lo que vas haciendo a lo largo del día.

Quité la parte del chat de Meebo, que realmente no le encontré ningún uso práctico y que difícilmente lo utilicé cuando estaba. Un mal punto que tiene la nueva plantilla de blogger es que te permite menos la personalización del sitio, por ejemplo, aún no encuentro donde añadir el link a Menéame en cada post. Algo que la plantilla anterior sí te lo permitía. Algún experto en la sala que pudiera orientarme??.

Pues señores, a probarlo y me van dejando sus comentarios, ¿qué les gusta?, ¿qué no les gusta?, ¿qué más le puedo agregar?, ¿qué le quito?, ¿arriba, abajo o de a perrito?. También avísenme si hay por ahí algún error o si les falló algo, bueno, no a ustedes, al blog.

También me acabo de enterar que la afamada conejita Anna Nicole Smith falleció el día de ayer a la edad de 39 años en un hotel de Florida. Así que sírvase este post y la imagen anexa para recordarlas, a ella y a su par de gemelotas de talla 36DD.

Murphy dice: Si no puedes ser un buen ejemplo, tendrás que conformarte con ser una horrible advertencia.

1 Comentario