Este mundo loco, loco, loco

Uno sabe que el mundo está mal cuando:



Y sobre todo cuando te enteras que por cada muerto de las torres gemelas, Estados Unidos ha matado a 90 personas debido a los atentados del 11 de septiembre de 2001. Y a hora, ¿quién es el terrorista?.

Y tú?? Donde estabas cuando sucedió lo de las torres gemelas, yo, la verdad apenas me andaba levantando de la cama, esto fue alrededor de las 8 u 8 y media de la mañana y por aquel entonces entraba a trabajar a las 7, así que como era mi costumbre en aquel entonces, llegué a trabajar tarde después de desayunar en el macdonalds. Prácticamente me tocó ver por televisión el segundo avionazo en vivo y a todo color. Por cierto, alguien aparte de mí cree que esto fué planeado por el mismo gobierno de los yunaided esteits??

Murphy dice:La voz humana es el más bello instrumento, pero es el más difícil de tocar.

3 Comentarios

  • KrotaZ Dijo:

    cuando fue el avionaso estabas en el itj??? porque yo estaba dando sotorpe cuando fue el primer madrazo y curiosamente tenian puesta una tv.

    Eso de Becalos se me hace una mamada, las empresas q "promocionan" dichos moviemientos tienen para dar ellos solitos todo el dinero a reunir pero aun asi sacan varo a la gente.

    Finalmente lo de q haya sido autoinducido el atentado suena muy loco, despues de ver "Vuelo 93", "farenheit 9/11" y "quien mato al auto electrico".

    Salu2  

  • Unknown Dijo:

    simona la cacariza... estaba todavía en el itj, el avionazo fue más o menos un mes antes de que me dieran cran al alacrán :D .. sólo recuerdo que me despertó la noticia que una avioneta se había estrellado en las torres por pendeja... bueno.. eso decían.

    Y sí efectivamente yo no doy ni madres a los de bécalos ni a los del redondeo de los oxxo y supermercados, se supone que para eso pago impuestos, para que el gobierno trabaje. Pero como vieron que el Teletón es negocio pues ahi está el pan.  

  • Anónimo Dijo:

    http://www.reopen911.org/
    ahi les dejo esa pagina para que vean que fue puro choro lo de las torres
    atte Daniel