Inicio de semana... fin de año

Sí, sí, ya sé que esperan una de esas frases clásicas, que "cómo pasa el tiempo", "se fue volando este año", "Joder, ya es diciembre??!!", y todas esas expresiones que nos hacen recordar los propósitos que inventamos hace un año por estos días, "Ahora sí me pongo a dieta", "En enero empiezo a ir al gym", "Ahora sí me opero las bubis", "Te juro que nunca me había sucedido", "Sólo es un amigo..", etc. etc. Pues NO, no obtendrán nada de eso en esta ocasión, y es que muchos de nosotros por más que lo intentamos no tenemos la perseverancia para cumplir lo que nos proponemos.

Hablo en primera persona por que soy una de esas personas que por más que lo intenta no asiste más de un mes continúo al gimasio, pero eso sí, quiero computadora nueva, zaz, ahi está, quiero celular con palm, zaz, ahí está también, quiero aprender C#, zaz, ahi está el pedo, hay cosas que por más que uno quiera sólo se quedan en eso, simples, sencillos y llanos sueños güajiros.

Y no hablo de esos sueños de tener una mansión con alberca, viajar en jet privado y sólo vestir una bata durante el resto de tus días, no, hablo de esos que sí están a nuestro alcance y que de sólo ponerle un poquito más de empeño se logran. En fín, próximo año y no estoy seguro si hacer propósitos que no cumpliré, o simplemente me sentaré a ver como se me fué un cuarto de siglo intentando remedios milagrosos.

La imagen que les presento es de una boda en la que acompañé a mi madre el sábado pasado. Se casó un amigo de la familia desde hace años. Fue en un pueblillo olvidado por el 90% de la civilización ubicado en hidalgo. Entretenida la fiesta, aunque un poco folclórica como podrán apreciar.

En otros aspectos, acabo de parir un nuevo hijo, ésta vez en Visual Basic .Net, aún me falta presentarlo en sociedad y ver que opinión tienen de él, si esperaban que fuera güerito, ojo azul y que hablara 3 idiomas o si así como está es aceptable. Eso y un periodo de pruebas y que no se enferme a las primeras de cambio. Opinión: vaya que han mejorado esto del .Net en comparación con VB6, en esta ocasión fue algo así como uno de esos partos sin dolor y por 9, 999 pesos como los anuncian en las paredes.

Pd. sigo esperando a que lleguen sus regalos en mi dirección privada.

Murphy dice: Hay 10 tipos de personas, aquellos que entienden binario y aquellos que no.

Sin Comentarios